X Edición del Torneo de Golf CHM Minería 2022

El pasado 24 de Septiembre se llevó a cabo la X Edición del Torneo de Golf CHM Minería dentro de las instalaciones del club Caujaral de Barranquilla, que después de dos años continuó siendo un evento de gran magnitud, volvió a reunir a muchos de los invitados y socios, quienes fueron con altas expectativas y emociones encontradas por volver nuevamente al campo.

El encuentro fue una oportunidad para recordar viejas anécdotas de torneos pasados, este año como es acostumbrado se dió un gran despliegue deportivo y una excelente clausura, donde los premios y las rifas fueron parte del atractivo del evento, además de muchas sorpresas que los jugadores no se esperaban y que dejaron en alto el nombre de esta X edición 2022.

Por tercer año consecutivo y dejando su legado, el ganador nuevamente fue el Sr. Gustavo Adolfo Gómez Rangel, quien cumplió con todos los requisitos establecidos, llevándose la victoria con una puntuación de 74 golpes, lo cual ha categorizado como figura ganadora del Torneo de CHM Minería.

Se espera para próximos años continuar con más sorpresas y nuevas figuras en este deporte.