El programa #CHMLESUMAATUVIDA fue reconocido por el Ministerio del Trabajo

La Dirección Territorial Atlántico del Ministerio del Trabajo realizó el pasado 28 de Abril la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la seguridad y salud en el trabajo. Dentro de los exponentes CHM Minería fue escogido con su programa #CHMLESUMAATUVIDA como experiencia exitosa para promover el cuidado y bienestar de sus trabajadores y familias.

Karen Barbosa Jefe de Seguridad de la compañía, fue la representante oficial en el marco de la jornada, tomando este espacio como el primer gran resultado del programa que inició en el 2019 y que permanece aún vigente para seguir transformando vidas y generando un impacto positivo a todo el personal de la compañía.

"Es muy satisfactorio, ya que el hecho de recibir esta invitación es un reconocimiento a una idea y esfuerzo de un excelente equipo, cuyo objetivo principal es generar un espacio de acercamiento en el que se presentan temas relevantes para el cuidado y bienestar de nuestros compañeros y sus familias de forma amena. Adicional a esto, fue muy valioso para mí, escuchar palabras de reconocimiento por parte de los asistentes al evento".