El Consejo Colombiano de Seguridad certifica a CHM Minería por su excelente gestión en SST

El pasado 17 de Diciembre El consejo Colombiano de Seguridad otorgó a CHM Minería SAS el certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo según la norma ISO 45001:2018.

Cuyo alcance es el siguiente:

Servicio de soporte y asistencia técnica especializada al mantenimiento de equipo minero. Ensamble de camiones, retroexcavadoras, palas y equipos de minería. Ensamble de mangueras, comercialización de equipos, componentes y partes de equipos de la industria minera. Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de soporte y operación para la industria minera. Servicio de reparación y/o reconstrucción de componentes hidráulicos, mecánicos, eléctricos en taller y campo. Prestación de servicios de soldadura, mecanizado, reconstrucción dimensional y reconstrucción de componentes estructurales de equipos de minería.

El reconocimiento es significado del gran trabajo que la compañía ha desarrollado durante años junto a sus trabajadores, cumpliendo fielmente las normas establecidas para promover una mejor calidad de vida.

Felicitamos a cada uno de los miembros por este gran logro, el cual es reflejo del esfuerzo que CHM MINERIA ha realizado a favor de la seguridad y salud ocupacional.