
SightCall es una plataforma de audio y vídeo en directo que ofrece ricas interacciones entre los equipos de servicio de campo con un robusto conjunto de características potenciadas por AR
- Mejorar la eficiencia de los procesos
- Reducir el tiempo de gestión de una llamada de servicio
- Transformar digitalmente el proceso de negocios
- Aumentar la satisfacción del cliente

Características
Puntero, Dibujo
Los agentes y clientes pueden interactuar usando el puntero para identificar los artículos de interés, botones de círculo y/o el dibujo de forma libre.
Texto sobre video
Los agentes y los clientes pueden interactuar usando la función de texto sobre video. Útil para confirmar los detalles en ambientes ruidosos, los datos se almacenan contra el archivo del caso.
Inteligencia Artificial
SightCall aprovecha el aprendizaje de las máquinas y el reconocimiento de imágenes para dar recomendaciones a los humanos.
Medidas
Las distancias y las eras se pueden medir a través de la corriente de vídeo colocando puntos en objetos y entornos reales.
Geolocalización
Utilizando el dispositivo del cliente, los agentes pueden localizar con precisión al usuario, lo que ayuda a agilizar los despachos de campo y a combatir el fraude.
Capacidades multipartitas
Otros expertos pueden ser atraídos a la llamada, permitiendo que la evaluación de la calidad de los superusuarios sea acomodada

CASOS DE USO PARA MINERÍA
SightCall complementa el flujo de sus actuales procesos de Mantenimiento y Reparación. Nuestra tecnología capacita a su fuerza de trabajo eliminando la dependencia de la ubicación física y permitiéndoles manejar el trabajo con una nueva eficiencia y confianza
Asistencia con video potenciado por la Realidad Aumentada 
Experto Remoto
Usando SightCall, los técnicos de soporte pueden realizar su trabajo a distancia, como si estuvieran en el lugar. De forma remota, elIngeniero Experto da soporte a los técnicos de Campo y puede utilizar herramientas como anotaciones, fotos en alta definición, geolocalización y firma electrónica para facturación y servicios en sitio.
Diagnóstico guiado por AR
Mediante el conjunto de herramientas de AR y AI, se puede identificar el # de serie o código QR del equipamiento y cotizar contra el inventario u hoja de servicio. Utilice las anotaciones en pantalla para guiar al técnico en campo de forma remota a través del proceso de reparación y diagnóstico.
Reparaciones aceleradas
SightCall acelera el proceso de reparación en un 39%, facilitando a sus Expertos en Central la comunicación con los agentes de campo, eliminando el traslado y reduciendo costos y el tiempo que el equipo está fuera de línea.
Reducción de MTTR
Con la ayuda de SigthCall, el soporte remoto permite reducir el tiempo que los equipos se encuentran fuera de servicio; optimizando los procesos y eficientando los costos para la empresa y mejorando el servicio al cliente final.
Capacitación e intercambio de conocimientos
El apoyo remoto apoya la capacitación en el trabajo. Además, los datos recogidos proporcionan una documentación inestimable para la resolución de problemas, expedientes y las futuras capacitaciones.